CL Lab

CL Lab

Pedro es un emprendedor apasionado por la vida y las diferentes culturas.

Lleva más de 20 años creando proyectos, negocios y empresas y viajando por el mundo. Ha vivido en México, Estados Unidos, España y Portugal.
Una profunda depresión cambió la percepción que tenía de su realidad, abriendo las puertas a una nueva forma de abordar la vida y a entrar totalmente en su dolor.

En los últimos 15 años, fue abrazando su búsqueda por conocerse verdaderamente. Ese viaje lo llevó a un largo y profundo proceso de introspección y autoconocimiento, a través de filosofías, escuelas, maestros, gurús, metodologías y terapias en diferentes formatos.
La diversidad de sus vivencias entre el mundo empresarial y espiritual, le han permitido abrazar de una forma más clara cómo abordar los temas relacionados con nuestra consciencia, la gestión energética y el liderazgo.

En los últimos años ha estado investigando la temática del liderazgo consciente y cómo las organizaciones, desde una perspectiva totalmente consciente, pueden traer al mundo una nueva luz y especialmente una nueva forma de vivir las relaciones con las personas, colaboradores, naturaleza, planeta y otros líderes y organizaciones. Ha podido abrirse a la vida de una forma honesta y a comprender la implicación del dolor y el sufrimiento en la forma como vivimos una vida en ilusión.

En la actualidad, Pedro se dedica a invitar personas para apuntar juntos a un camino de auto-reconocimiento y les ayuda a descubrir quiénes son verdaderamente. En ese sentido realiza seminarios, tertulias, talleres y retiros en todo el mundo, especialmente en América Latina y Europa. El enfoque es el Liderazgo Consciente, Mindfulness, Meditación, Inteligencia Emocional, la gestión energética y muchos más métodos y herramientas que fueron siendo parte del aprendizaje de Pedro a lo largo de las últimas dos décadas.

Liderazgo Conciente

Por qué transformar en un lider consciente?

Normalmente, los líderes se desempeñan de una manera que a menudo crea conflictos con los colaboradores. Un estilo de liderazgo que no crea sinergias no aprovecha el beneficio de la creatividad y que además genera más ansiedad en un espacio que en sí mismo ya es agitado.

El liderazgo consciente de CL Lab se basa totalmente en un modelo donde los verdaderos valores, las relaciones humanas y la armonía son la base del éxito. Los elementos externos afectan en gran medida el desempeño del personal de sus responsabilidades y funciones diarias. Es por eso que este programa se diseñó para un liderazgo plenamente consciente de su misma esencia como seres humanos y para reconocer sus conflictos personales y su verdadera capacidad.

MindKi

Superando los dilemas de nuestra sociedad

El estrés, ansiedad, relaciones, ser feliz, incertidumbre, inseguridad, el sufrimiento, con MindKi son vistos a la luz de un método simple, abierto y con raíces en la ciencia:

De Galileu, Faraday, Maxwell, Einstein, Max Planch, entre otros y las enseñanzas de muchas civilizaciones milenares hoy estudiadas por la ciencia y las más prestigiosas universidades. No nos hemos enterado aun lo que la ciencia nos dice sobre quien somos y quien no somos a través de la física cuántica, de la neurociencia, de la biologia y la genetica.

Como Meditar

Son muchos los beneficios que puedes disfrutar aprendiendo a meditar…

  • Tendrás mejor calidad de vida
  • Podrás sobrellevar las situaciones con mayor facilidad
  • Serás capaz de percibir la vida de otro modo
  • Vivirás en un estado mental más equilibrado
  • Serás más honesto con lo que sientes y tendrás un mayor equilibrio emocional

Contáctenos

Aquí estoy para ti…

Si gustas realizarme alguna consulta, saludarme o simplemente decirme “hola” estoy aquí para escucharte con todo el gusto del mundo…

    Ver Expositores Feria Talento Humano

    Portal Empresarial
    Mostrar más
    Botón volver arriba
    Idioma »
    • Pedro Loupa es un emprendedor apasionado por la vida y las diferentes culturas. La diversidad de sus vivencias entre el mundo empresarial y espiritual, le han permitido abrazar de una forma más clara cómo abordar los temas relacionados con nuestra consciencia, la gestión energética y el liderazgo. En la actualidad, Pedro se dedica a invitar a personas, que juntos, puedan recoger un camino de auto-reconocimiento y ayudarles a descubrir quiénes verdaderamente son.

    12 PASOS PARA SER LÍDER CONSCIENTE

    En este libro Pedro nos lleva en un viaje por 12 ciudades del mundo, donde 12 historias nos harán conectar con diferentes realidades que pueden ser la nuestra y nos llevan a tomar verdadera consciencia de la realidad de nuestros proyectos de vida y profesionales. Pedro a través de sus experiencias personales y con sus alumnos y pacientes nos lleva por un sendero que podemos encontrar en las historias, en las muchas preguntas y respuestas que son compartidas y las herramientas que ofrece para nuestro día a día, una nueva forma de ver el liderazgo y una propuesta para el nuevo líder de las organizaciones en este siglo. Un líder más consciente, un líder capaz de ser totalmente abierto, creativo, cercano, compasivo e inspirador.

      Portal Empresarial
      Abrir chat
      Hola 👋
      ¿En Qué podemos Ayudarte?